ANTES DE LA PRÓXIMA CUMBRE
DEL CLIMA EN COPENHAGUE...



La cumbre de Copenhague define la suerte del Planeta.
Representantes de países industrializados declaran tener pocas intenciones de firmar un acuerdo inmediato que contribuya al futuro.


La modelo australiana Dani Lugosi protesta desnuda en contra de la matanza de visones con un cartel que dice "Ink not mink" (tinta no visones) al frente de un centro comercial de Sydney, Australia.


Un campesiono húngaro vierte leche sobre varias cabezas de vacas para protestar contra los precios de este líquido al frente de una delegación del Ministerio de Agricultura de su país.


Una bandera enorme con la leyenda "Salvad el clima" cuelga de las cúpulas de la Iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona. La protesta formó parte de los intentos de Greenpeace de llamar la atención en las reuniones previas a la Cumbre de Copenhague.


Una burbuja caricaturesca con la leyenda "Berlusconi no sea estúpido, salve el clima" es ubicada por un activista de Greenpeace cerca a la estatua del emperador romano Augusto durante una protesta en el centro de Roma con el objetivo de llamar la atención del primer ministro italiano en días previos a la Cumbre por el Cambio Climático que se llevará a cabo en Copenhague.

Manifestantes de la Gente para el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), protestan al frente de la Embajado Británica en Washington con "body painting" de sus respectivos países, para repudiar contra los sombreros de piel de oso negro usados por la Guardia Real inglesa.

La presidenta de la India, Pratibha Patilm, inspecciona la guardia de honor tras ser recibida en una alfombra roja por la reina Isabel II en el Castillo de Windsor. Se ven en esta foto los clásicos sombreros de piel de oso de los guardias ingleses.

Una pareja de activistas toma una ducha en plena calle del centro de Estrasburgo para protestar contra el derroche de agua en las granjas francesas para producir carne.


Una manifestante participa en la carrera desnuda para protestar contra la tradicional fiesta taurina de Pamplona, España.

Un grupo de personas en taxis-bicileta durante una protesta contra el uso de automóviles en el Día Mundial sin Auto en Sao Paulo, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario