ACTUALIDAD, EL MUNDO EN IMÁGENES.

La República Checa se unió para celebrar el vigésimo aniversario de la Revolución de Terciopelo, que marcó la caída del régimen comunista en Checoeslovaquia.

Royal Caribbean International tomó posesión en el puerto finlandés de Turku del Oasis of the Seas, un coloso de acero cuyas 225.000 toneladas y 261 metros de eslora lo convierten en el mayor barco que haya surcado los mares del Mundo.


América del Norte y parte de Asia pudieron disfrutar de la espectacular lluvia de meteoros Leónidas.

La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, participaron en Londres en la ceremonia de inauguración de un nuevo ciclo de trabajo del Parlamento británico.

Cerca de dos millones y medio de personas se congregaron cerca de la gran mezquita de La Meca durante la peregrinación anual del Hajj.

La compañía de ballet "The Trocks", conformada totalmente por hombres vestidos con tutús y tiaras, realiza un ensayo en el Teatro Real de Sidney.

Miles de japoneses salieron a las calles a festejar el aniversario número 20 de la coronación del emperador Akihito y la emperatriz Michiko.

Protesta en Londres utilizando quince ataúdes que simbolizan "otros quince pesionistas de Equitable Life que han muerto hoy a la espera de justicia", frente al Parlamento británico.

Realeza africana. Autoridades africanas se reunieron en Sudáfrica para discutir el futuro del Continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario