CUADRO EN VENTA
BENITO QUINQUELA MARTÍN,
Escuela Argentina, 1890 -1977.




BENITO QUINQUELA MARTÍN, Escuela Argentina, 1890-1977.

La obra se titula “Momento Azul”.

Es un óleo sobre tabla y mide 90 X 100 cm.
Fue pintada y firmada por Quinquela Martín abajo a la izquierda.
Su estado de conservación es óptimo.
Esta obra está reproducida en el libro de José de España "Quinquela Martín Pintor", Editorial Gay Saber, Buenos Aires, 1945.

Está también reproducida en el libro "Quinquela Martín", publicado por Ediciones Zurbarán, Buenos Aires, bajo el número de registro 144.
Ex-colección Bautista Gargantini, Mendoza, República Argentina.

8 comentarios:

  1. Soy comprador. Necesito saber el precio de venta y su numero de telefono. Muchas gracias. Walter sigilum@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walter.
      Tiene mis datos de contacto completos en mi perfil arriba a la derecha en el blog.
      El cuadro de Benito Quinquela Martín que se ve aquí mismo, en la foto de arriba, se vendió hace años pero hay otros.´
      Páseme sus datos y una dirección de correo y le mando información, foto, precio, etc.
      Pedro L. Baliña
      plbal@hotmail.com

      Eliminar
  2. Buenas tardes, estoy interesado en adquirir un quinquela Martin. Necesitaria saber el precio y donde se puede ir a verlo. Muchas Gracias.
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Ángel.
      Páseme sus datos y una dirección de correo y le mando información, foto, precio, etc.
      Pedro L. Baliña
      plbal@hotmail.com

      Eliminar
  3. hola, estoy interesado en un quinquela martin, aca le dejo mi correo electronico: nicoocamposdlg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, quisiera adquirir un cuadro de quinquela martin, tiene alguna obra? gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estoy interesado en adquirir un quinquela martin.
    Mi mail es
    Pabloclerici.1980@gmail.com

    ResponderEliminar