ACTUALIDAD DEL MUNDO EN ESTÉTICAS IMÁGENES



China se prepara para comenzar un nuevo año, según su calendario, con decoraciones en parques y plazas a lo largo y ancho de todo el país.

Holanda. Con un atuendo perteneciente a otra época -probablemente del siglo XIX- este hombre se divierte en la nieve de Hindeloopen, al norte de Holanda.

Canadá. La luna es testigo de la primera luz de la mañana sobre las montañas 'Tres Hermanas' en las rocallosas canadienses.

Colombia. La construcción, de una residencia en Usme, al sur de Bogotá, permitió el hallazgo de una calavera prehispánica luego de 2 años de trabajo, que permitieron establecer la existencia de la cultura muisca.

Ecuador. Erupción del volcán Tungurahua, ubicado a 178 kms al sur de Quito.

Premio. Pietro Masturzo, fotógrafo freelance italiano, ganó el premio Foto del Año del World Press.

Endeavour. El transbordador espacial Endeavour se acerca a la Estación Espacial Internacional en la primera misión del año.

India. Una mujer prepara tortas de estiercol de vaca en un poblado del norte de la India.

Italia. Un par de turistas observan el Coliseo romano durante una nevada del viernes 12 de febrero de 2010, en Roma. Una intensa nevada cae desde primeras horas de la mañana sobre la capital italiana y ha comenzado a acumularse en las calles y carreteras del centro histórico de la capital, lo que no ocurría desde 1986.
EFE/Alessandro Di Meo

China. Año del Tigre. Celebración del Año Nuevo chino en un templo de Wuhan.

China. Año Nuevo chino - Cabeza de Tigre, en la provincia de Gyuangdong, China.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario