LA ACTUALIDAD DEL MUNDO
EN ESTÉTICAS IMÁGENES



KIRCHZARTEN, ALEMANIA - Tulipanes se reflejan en una gota de lluvia que cuelga del pétalo de otro tulipán. Los meteorólogos anuncian lluvias para los próximos días.

HONG KONG - Los residentes de esta región pagan más de diez veces sus ingresos anuales para comprar una vivienda, lo que los sitúa a la altura de ciudades como Londres, Sídney o Nueva York.
CABALLO ENANO - Garrett Mullen, de cuatro años, contempla el caballito Einstein, nacido en Barnstein, Nueva Hampshire. El potrillo, con menos de tres kilos de peso y 35 centímetros de altura al nacer, podría reclamar el récord mundial del caballo más liviano. (AP Photo/Jim Cole)

BUENOS AIRES, ARGENTINA - Un grupo de científicos argentinos informaron que realizaron, por primera vez en Sudamérica, tomografías en tres dimensiones a momias egipcias y pudieron determinar así que un cáncer mató a uno de los momificados. Los especialistas del hospital público Federico Abete, en las afueras de Buenos Aires, estudiaron con el tomógrafo tres momias que fueron traídas a la Argentina en 1888 y desde entonces forman parte de las colecciones del Museo de Ciencias Naturales de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

INDIA - Aprendices practican el Aarti (rezo nocturno) a orillas del río Ganges como parte del entrenamiento de la Academia de Sacerdotes Hindúes, creada para reducir el número de extranjeros trabajando en los templos.

LONDRES - Un avión de pasajeros sobrevuela un barrio residencial en Londres, luego del caos causado por las cenizas del volcán islandés que hizo que tuvieran que suspenderse los vuelos en Europa por casi una semana.

CAMBOYA - Cientos de monjes celebran en un templo de Camboya los 2.554 años de Buda.
LUNA - Un avión pasa delante de la Luna.

PARIS,FRANCIA - Granjeros franceses protestan con sus tractores por las calles de París contra la nueva polícita europea que recorta subsidios a los productores agropecuarios.

DERRAME - RESCATE DE AVES. Un gannet norteño, manchado de crudo, recibe cura.
BARCO - Un barco atraviesa la gran mancha de petróleo derramado por una plataforma en el Golfo de México. Se estima que 1.000 barriles de crudo todavía se pierden a diario por el accidente.
SHANGHAI - Fuegos artificiales en la ceremonia de inauguración de la Exposición Mundial 2010, en Shanghai

No hay comentarios:

Publicar un comentario