ADRIANA ZAEFFERER, PROFETA EN SU TIERRA:
NUEVA EXPOSICIÓN SUYA EN BUENOS AIRES


EN EL LAGO LÁCAR, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, PROVINCIA DE NEUQUÉN, REPÚBLICA ARGENTINA

Adriana Zaefferer, pintora argentina de temas ecuestres de renombre internacional, vuelve a exponer en Buenos Aires después de algunos años de exponer sólo en Europa y en los Estados Unidos de América.
El próximo miércoles 6 de octubre, a las 19,00 horas, se inaugura una exposición de varias obras de su producción más reciente en la Galería El Socorro, de Suipacha 1331, Buenos Aires.
Los temas que aborda Adriana Zaefferer giran siempre alrededor de uno de los seres más plásticos, estéticos y versátiles de la Naturaleza: el caballo, inseparable compañero de los conquistadores españoles de estas tierras, heredado después por los aborígenes y por el gauchaje colonizador de las inmensas y fértiles llanuras, de las montañas, los ríos y los valles, de los paisajes infinitos, de la Patagonia indómita...

EL JUGADOR NÚMERO 4.

La historia de nuestro país se hizo a caballo. Y América del Sur también fue liberada a caballo.
Se podrán ver algunas escenas de Turf, otras de Polo y otras con caballos solos y con la compañía de la figura humana, en los lagos de intensos azules de nuestra Patagonia.
En Inglaterra, Guy Wildenstein, dueño de la famosa galería de arte de Londres y New York, dijo que para él, Adriana Zaefferer podía ser considerada la sucesora del famoso Sir Alfred Munnings, sin duda el principal pintor de temas ecuestres inglés del siglo XX, que se formó en la británica Royal Academy.
La muestra permanecerá abierta hasta el día 18 de octubre, de 11,00 a 13,00 hs y de 16,00 a 21,00 hs.

CABALLOS DE POLO EN EL ANVERSO DE LA INVITACIÓN A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario