VISITE LA ALUCINANTE CAPILLA SIXTINA
CÓMODAMENTE SENTADO
FRENTE AL MONITOR DE SU PC



Con la visita que le proponemos, no deberá pelearse con nadie por un mejor lugar y verá los frescos de Miguel Angel que están a 20 metros del piso con un grado tal de detalle como si estuvieran al alcance de su mano.
Le proponemos hacer la visita virtual de la alucinante Capilla Sixtina, partiendo desde el sitio oficial de los Museo Vaticanos, cómodamente sentado frente al monitor de su PC, sin pagar los 15,00 euros que sale la entrada, sin tener que pelearse por un mejor lugar frente a alguno de los increibles frescos con alguna de las 20.000 personas que diariamente la visitan.
La sorprendente tecnología usada para crear esta visita virtual, permite acercar, alejar, girar, etc. cada uno de los sorprendentes detalles de la totalidad de los frescos de Miguel Angel Buonarrotti, Botticelli, Ghirlandaio y Roselli que contiene ese célebre ámbito, en el que cada vez que un Papa muere, el Colegio Cardenalicio se reune para elegir a su sucesor.
Vale la pena ver con detenimiento y disfrutar al máximo a cada uno de los detalles de las impresionantes pinturas de los techos y paredes y de los magníficos pisos.
El 3 de julio de 2009, publicamos en nuestro blog un post sobre la monumental restauración de la Capilla Sixtina y la reinauguración por el Papa Juan Pablo II.
Los exhaustivos y precisos trabajos de restauración emprendidos para devolverle a la Capilla Sixtina el aspecto que tenía hace 500 años, duraron 20 años y costaron nada menos que 15.000.000 de dólares.
También, el 4 de septiembre de 2010, bajo el título de "La masa amenaza a la Capilla Sixtina", publicamos otro post sobre la preocupación que está habiendo sobre el daño que le provoca a la Sixtina los residuos corporales de tantos miles de visitantes por día, que totalizan los 7.300.00 por año. Con la visita que le proponemos no habrá que preocuparse por este tipo de riesgos y Usted podrá ver los detalles como nunca antes los haya visto.
Desde el link que le damos, podrán todos los detalles mejor que nunca: los que están casi al nivel del piso y cada uno de los que están a 20 metros de él y de los grandiosos pisos.
Así que, sírvase lo que quiera tomar, apoltrónese cómodamente en su sillón y prepárese a ver uno de los espectáculos más maravillosos y más ricos del Arte Universal de todos los tiempos.
Empiece ya mismo su visita virtual a la Capilla Sixtina cliqueando aquí, sobre el nombre del lugar escrito con letras coloradas que se ve a continuación


Adelante... ¡bienvenido y que disfrute mucho de la visita!

Instrucciones:
Verá tres botones sobre el ángulo inferior izquierdo.
De izquierda a derecha son "+", "-" y "M".
Arrastrando el mouse sobre las imágenes, podrá "desplazarse", arrastrarlas y correrlas, girarlas, etc.
Con el botón "+" las acerca, por lo que les aumenta el tamaño, pudiendo apreciar los detalles en forma mucho más particularizada.
Con el botón "-", las aleja, disminuye su tamaño y las verá integradas con las imágenes de alrededor y de toda la Capilla.



P. L. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario