LAS COLAS DESAPARECEN DE LA EXPOSICIÓN DE GOYA
EN EL CAIXAFORUM DE BARCELONA



NORMALIDAD EN MONTJUÏC

Las colas desaparecen de la exposición de Goya en el CaixaForum de Barcelona


BARCELONA, 29 - Las largas colas que últimamente se han formado frente a la exposición dedicada a Francisco de Goya en el CaixaForum de Barcelona han desaparecido a causa de la huelga general, y los escasos visitantes han podido disfrutar con tranquilidad de obras como 'La maja vestida' y 'El quitasol'.
Las salas por donde a diario pasan más de 5.000 personas acogen en la mañana de este jueves apenas una veintena de visitantes, según ha podido comprobar Europa Press, y la situación se repite en la muestra dedicada a Eugène Delacroix también en el CaixaForum.
Fuentes del centro han explicado que la caída de visitantes, que "no es normal", se debe sobre todo a la cancelación de las visitas de grupos escolares.
Es lo mismo que ha sucedido en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), ya que todas las salas han abierto con normalidad pero sólo algunos turistas se paseaban por ellas porque las escuelas han cancelado las visitas programadas.
En general, en Montjuiïc reina la normalidad desde primera hora de la mañana, también en el pabellón Mies van der Rohe y en el Salón de Anticuarios que acoge Fira Barcelona.
La única nota discordante la ha puesto el centro comercial Las Arenas en plaza Espanya, que ha permanecido cerrado desde primera hora.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario