DA VINCI TAMBIÉN TIENE SU SERIE


Se estrenará en Fox una serie basada en la vida del artista

Leonardo da Vinci - Autorretrato

Otro estreno fuerte en materia de series que se suma a Lecter comparte su eje en una figura famosa. Da Vinci's Demons, ciclo centrado en el genio del Renacimiento, que se verá por Fox, a partir del martes 16.
David S. Goyer, creador de la ficción, fue uno de los guionistas de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y escribió la nueva película de Superman, Hombre de Acero. Con esta experiencia, decidió convertir a una figura enigmática como Da Vinci en una especie de superhéroe de la Florencia del siglo XV, construyendo un relato que combina datos históricos con toques fantásticos y sobrenaturales. En los ocho episodios que componen esta primera temporada, Da Vinci librará una lucha tanto interna como contra otros en su búsqueda del conocimiento y la verdad.
El Da Vinci que llega a la pantalla chica es joven, es decir que está en la etapa de su vida de la cual menos registros quedaron para la posteridad. "Aunque nosotros lo reconozcamos como a un hombre mayor y sabio, ése fue el resultado de la experiencia acumulada durante años y años de errores que lo llevaron a esa sabiduría", dijo Tom Riley (Monroe, Lost in Austen), quien interpreta a Da Vinci, en una entrevista con Den of Geek.
Además de Riley, el elenco de la serie se completa con Laura Haddock, Elliot Cowan, Lara Pulver (True Blood) y Blake Ritson (RocknRolla)..

Fuente: lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario